Nosotros

Conoce Mas De Radio Restauracion 107.9 Fm

Nosotros

Somos Radio Restauración 107.9 FM. Reconciliando a los hombres con Dios

Inicia su transmisión en el año 1993 en la frecuencia 107.9 fm con la gracia y favor de Dios. Fundada por el Doctor José Ovidio Valladares, Varón al cual Dios habló a su corazón, delegándole una labor y misión a cumplir. Sin duda alguna luchó y continua luchando por difundir la Palabra de Dios hasta el último rincón de la tierra.

Actualmente Radio Restauración posee cobertura en ciudades, caseríos y poblados de todo el país, donde diariamente recibimos reportes de su sintonía. Es dirigida por los pastores de reconocida trayectoria Rev. José Ovidio Valladares y su esposa Lic. Aura María Arguello (gerente general).

Nuestra Labor

Transmitimos 24 Horas, sin interrupción.

Somos un equipo conformado por hombres y mujeres con el deseo ferviente de servir a Dios, con un objetivo y una meta en común: difundir el mensaje de salvación e instruir con la enseñanza de la palabra de Dios.

Somos una emisora responsable de transmitir valores y principios cristianos. Brindamos una programación refrescante, creativa, dinámica y profesional, con personal altamente calificado. Trabajamos arduamente y estamos pendientes de nuestra audiencia, la cual nos sitúa en los primeros lugares de las radios más escuchadas a nivel nacional.